Estás aquí:   Home

Máster y Doctorado en Física y Tecnología de los Láseres

El programa de posgrado en Física y Tecnología de los Láseres es un proyecto formativo ofrecido de forma conjunta por las Universidades de Salamanca (Área de Óptica, Departamento de Ingeniería Mecánica, Departamento de Física Fundamental) y de Valladolid (Área de Óptica del Departamento de Física Teórica, Atómica y Óptica, Grupo de Semiconductores del Departamento de Física de la Materia Condensada Cristalografía y Mineralogía, y Departamento Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática) junto con el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos y Ultraintensos (CLPU). El programa surge como respuesta a la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. El nuevo panorama universitario intenta ofrecer una mayor variedad en los curricula de los estudiantes con una gama más amplia de especializaciones que puedan ser compartidas por alumnos con diferentes titulaciones.

Nuestro programa de posgrado está orientado a la formación de especialistas en láseres, con especial atención a los campos de alta potencia y pulsos ultracortos.

 

Cool ¡¡ NOVEDAD PARA EL CURSO 2016-2017 !! Cool

EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN ALF-USAL OFRECERÁ DOS CONTRATOS DE COLABORACIÓN

A ESTUDIANTES DEL MÁSTER

(pide información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )

 

 

Leer más...